Avisar de contenido inadecuado

Tips Sobre Salud en ¡Un Mundo, Una Familia!

1/08/2011

En el trabajo equilibrar la fragancia.

Para el ámbito laboral deberemos tener encuenta ciertos aspectos a elegir un perfume.Todo depende del lugar donde realicemos nuestra tarea, no es lo mismo trabajar en una peluquería que en una oficina.Por eso hay dos factores a tener encuenta:

- Si estamos mucho tiempo en contacto con el público, sera conveniente usar una fragancia que no sea de fondo muy fuerte, ya que sus aromas perduran...

20/07/2011

Un verdadero mal trago

Uno de cada diez casos de cáncer en hombres- el 10 por ciento- y uno de cada treinta y tres mujeres- el 3 por ciento- es atribuible al consumo del alcohol, según revela un estudio epidemiológico realizado en ochos países europeos.

El estudio publicado en la revista cientifica British Medical Journal (BMJ), señala tambien que almenos el 40 por ciento de los cánceres atribuibles a la ingesta de...

16/07/2011

Reglas para combatir el insomnio

1- Cuidar la cena. Es fundamental no ir a la cama con hambre, pero tampoco con el estómago excesivamente cargado. Lo ideal es comer un par de horas antes de irse a acostar.

2- La carnes y los huevos poseen serotonina, neurotransmisor que prepara al cuerpo para el sueño, pero deben ingerirse con moderación ya que producen otros problemas, como aumento de colesterol.

3- Los vegetarianos pueden...