Avisar de contenido inadecuado

ViraDyne le paga para difundir la palabra. Ir a por él!

{
}

Hola
                                          

¿Sabía usted que hay 180 millones de usuarios de Internet en los Estados Unidos?
 

Los tres principales motores de búsqueda y las empresas tienen página web una cuota de mercado estimada de aproximadamente 97 por ciento de todos los usuarios de Internet. Hacen más de $ 20 mil millones por año a partir de los espectadores, como tú, que ven sus anuncios!
 

¿Cómo le gustaría un trozo de ese pastel?
 

¿Cuál es tu página de inicio de Internet actual o de la empresa motor de búsqueda que usted paga cada mes por su lealtad? ¿Qué pasa si usted podría hacer un ingreso mensual simplemente cambiando su página de Internet, y se refiere por lo menos otras 5 personas que hacen lo mismo? ¿Lo harías?
 

LINK180 es un motor de búsqueda de la generación siguiente y página de inicio personalizable que es gratuito para todos sus usuarios. LINK180 podría haber gastado millones de dólares en la televisión, radio, publicidad impresa y los medios de comunicación para atraer a los usuarios de la página principal. En su lugar, optaron por aprovechar el poder de la publicidad boca a boca a través de ViraDyne. Link180 ViraDyne paga una cuota fija mensual para cada usuario página activa. La mayoría de tarifa plana que se paga por ViraDyne a sus afiliados. Es así de simple!
 

ViraDyne es una empresa de marketing viral con un programa dinámico, cortando el borde de afiliados a diferencia de cualquier cosa que hayas visto jamás! Está diseñado para crear el ambiente perfecto para el crecimiento viral explosivo. No hay barreras para la participación. No hay nada que comprar. No hay nada que vender. Es completamente gratis para todos!
 

Así es como funciona ... ViraDyne anima a nuestros afiliados para aprovechar el poder de la Internet, correo electrónico y sitios web de redes sociales para difundir la palabra sobre LINK180. Todo lo que tienes que hacer es darte de alta como afiliado ViraDyne, y cambiar la página principal de LINK180. Entonces, correr la voz a todos tus conocidos. Una vez que haya al menos 5 referencias de página activa, se convierte en un director de marketing viral, y tienen derecho a recibir una indemnización de ViraDyne. Algunas de sus referencias a ver lo fácil que es ganar una compensación, y que se refieren a todos en sus redes sociales ... y así sucesivamente ... y así sucesivamente ... Antes de que usted lo sepa, sus líneas de referencia podría ir viral!
 

Hay cuatro maneras de ganar una indemnización de ViraDyne:

  1.     Ganar premios mensuales de remisión de sus referencias personales
  2.     Gana un bono de juego de los premios ganados por remisión a todos en todas sus líneas de referencia a través de siete generaciones comprimido de Directores de Marketing Viral
  3.     Convertirse en un líder y ganar bonos infinito a través de cinco niveles de logro
  4.     Ganar un porcentaje de todos los usuarios de la página principal de toda la compañía con nuestros Bonos de seis


 

ViraDyne incluso contribuye un 10 por ciento de la cantidad que usted gana a la caridad de su elección aprobado! Esto no es deducida de su cheque, que se suma a la misma.

Los tres principales motores de búsqueda y empresas de página web están generando más de $ 20 mil millones al año en publicidad. ¿Cuánto de ese dinero has sacado?

Hay más de 180 millones de usuarios de Internet en los Estados Unidos. ¿Cuántos de los que cree usted que estaría dispuesto a unirse a ViraDyne en la promoción de la página LINK180 para obtener ingresos mensuales?
 

ViraDyne le paga para difundir la palabra. Ir a por él!

Depende de cuánto usted desea hacer:
 

  •     Suficiente para pagar por su servicio de Internet de alta velocidad?
  •     Suficiente para hacer un pago del coche?
  •     Suficiente para un pago de su casa?
  •     Lo suficiente como para renunciar a su trabajo?
  •     Suficiente para jubilarse?


 

El plan de compensación ViraDyne a su vez, la red viral en dólares ... ¿cuánto quieres?
 

Es gratis, así que regístrese ahora! http://www.viradyne.com/juntosesposible

Agradecimiento a estos amigos que se han prendido a esta oportunidad. Saludos.

 

 TAGS:

{
}
{
}

Comentarios ViraDyne le paga para difundir la palabra. Ir a por él!

 Hola, una pregunta, esto es solo para residentes de usa, o tambien del resto de sur America ?
Cristian Cristian 10/08/2011 a las 22:27
Mundial si te registras seleciona tu pais y tus datos para que cuando llegue el momento llegue tu dinero. para facilitarte usa google croom asi te traduce la pagina.
Cualquier dudas
Mi mail: prosperidad_salud@hotmail.com
tiens tiens 11/08/2011 a las 00:02

Deja tu comentario ViraDyne le paga para difundir la palabra. Ir a por él!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre